Propuesta de marketing AEDE
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2013Resumen
Este proyecto trata sobre la empresa AEDE dedicada a la capacitación de personas naturales y jurídicas, la cual tiene la necesidad de aumentar las ventas para el periodo 2014, es por ello que en este proyecto se realizará un estudio acabado acerca del mercado como parte de un plan de marketing. En el siguiente informe se presenta la propuesta de mejora para la OTEC AEDE en respuesta al problema indicado anteriormente. Durante el último año la disminución en las ventas ha sido de dimensiones considerables lo que motivó la realización de un plan comercial que permite a la empresa aumentar las ventas el próximo periodo 2014. A continuación se presenta la descripción de la empresa seguido por una detallada presentación del principal problema identificado para luego definir el objetivo general y los objetivos específicos del presente proyecto. La metodología y el plan de trabajo son descritos a continuación de los objetivos. Luego, el marco teórico que sustenta a la propuesta de mejora es presentado para finalizar con el plan comercial 2014 para AEDE.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.