Vista simple de metadatos

dc.contributorIngeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorValenzuela Rivera, Jaimees_CL
dc.contributor.advisorMusso, Claudioes_CL
dc.contributor.authorCórdova Guajardo, Evelynes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:24:02Z
dc.date.available2018-10-11T11:24:02Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3525
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEl perfil de los consumidores de hoy e día ha cambiado en cuanto a sus actitudes, comportamientos y conocimientos hacia los productos que se ofrecen en el mercado, en donde sus principales características consisten en ser clientes más informados, exigentes y actualizados en el uso de nuevas tecnologías, han diversificado la forma de comunicarse e informarse lo que implica que adquieran nuevos estilos de vida y hábitos de consumo entorno a una era digital. Por la relevancia que esto tienen el mercado, lo anterior sugiere una propuesta de mejora al modelo de negocios de Pro-Renta y propone abrdar el problema, incorporando la aplicación de herramientas en marketing digital, las cuales constituyen la utilización de sistemas virtuales destinados a la promoción y presencia de la imagen de marca, que ayuden a contribuir nuevos y potenciales clientes interesados en la inversión de bienes inmuebles, como también en la asesoría de administración de propiedades y financiamiento hipotecario, y así alcanzar una participación de la marca en el mercado, estar presente y conseguir un aumento en sus ventas.
dc.format.extent113 p. : il., gráfs. + 1 DVDes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectPlanificación estratégica -- Chilees_CL
dc.subjectMarketing digital -- Innovaciónes_CL
dc.subjectAdministración estratégica -- Chilees_CL
dc.subjectMarketing -- Planificación estratégica -- Ventas -- Chilees_CL
dc.titlePropuesta de marketing digital para la promoción de marca y crecimiento de ventases_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2016 C796p
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ000091


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace