Propuesta de marketing digital para la promoción de marca y crecimiento de ventas
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016Resumen
El perfil de los consumidores de hoy e día ha cambiado en cuanto a sus actitudes, comportamientos y conocimientos hacia los productos que se ofrecen en el mercado, en donde sus principales características consisten en ser clientes más informados, exigentes y actualizados en el uso de nuevas tecnologías, han diversificado la forma de comunicarse e informarse lo que implica que adquieran nuevos estilos de vida y hábitos de consumo entorno a una era digital. Por la relevancia que esto tienen el mercado, lo anterior sugiere una propuesta de mejora al modelo de negocios de Pro-Renta y propone abrdar el problema, incorporando la aplicación de herramientas en marketing digital, las cuales constituyen la utilización de sistemas virtuales destinados a la promoción y presencia de la imagen de marca, que ayuden a contribuir nuevos y potenciales clientes interesados en la inversión de bienes inmuebles, como también en la asesoría de administración de propiedades y financiamiento hipotecario, y así alcanzar una participación de la marca en el mercado, estar presente y conseguir un aumento en sus ventas.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.