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dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes_CL
dc.contributor.advisorBravo, Bernardoes_CL
dc.contributor.authorAlvarez Silva, Jorgees_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T11:24:08Z
dc.date.available2018-10-11T11:24:08Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2016es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3555
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración con mención en Marketing y Gestión Comerciales_CL
dc.description.abstractEl siguiente proyecto es un trabajo de investigación a realizar en las gerencias de ventas y marketing en la empresa GOODYEAR, ésta se enfocará en mejorar las gestiones comerciales con los distintos distribuidores e importadores de vehículos livianos llamados car dealer, para permitir que la organización enfoque sus objetivos estratégicos y genere propuestas de mejoramiento. Convirtiendo así una mayor rentabilidad para la empresa, basándonos en la necesidad de mejoramiento por la alta competitividad en el mercado de neumaticos en Chile. Respecto al desarrollo de este proyecto, en primer lugar se realizara la metodología y el plan de trabajo, que consta de los pasos a seguir para desarrollar este trabajo. Además de diferentes análisis externo y interno de la empresa de manera de generar información relevante para crear nuevas oportunidades y fortalezas para la empresa. Con esto, se busca crear una propuesta de mejora para el canal, de manera de fortalecer las relaciones interpersonales con los clientes y generar nuevas oportunidades de negocios para el crecimiento del canal y la compañía.
dc.format.extent71 p. : gráfs. + 1 DVD, PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectGoodyear (Chile)es_CL
dc.subjectMarketing estratégicoes_CL
dc.subjectComunicación empresariales_CL
dc.subjectGestión comerciales_CL
dc.titlePropuesta de un modelo de gestión de clientes con base en la ampliación y desarrollo de canal de ventas: caso aplicado en car dealer empresa Goodyeares_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorivlm
umayor.zcode.LocBiblioteca029d PRO 2016 A473p
umayor.zcode.LocBodegaRME3 CJ000090


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