Publicidad móvil ecológica
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2014Resumen
Actualmente, el sistema de publicidad móvil a nivel nacional, se ha realizado por medio de los mismos medios, ya sea a través del transporte privado, como por ejemplo en los automóviles, o por el transporte público, como sería en caso con el metro, las micros, los taxis y colectivos. Se puede decir que este sistema ya está un poco saturado, no entrega ningún aporte nuevo a la industria, la diferenciación que entrega es escaza. No hay que olvidar el hecho de que estos medios tradicionales de publicidad no ayudan ni incentivan el vivir en un medio ambiente libre de toda contaminación, es por eso que este proyecto lo que propone, es presentar un nuevo sistema completamente innovador en el mercado nacional, entregando un servicio de publicidad móvil eficiente, que asocie al avisador como una empresa con responsabilidad ambiental y social.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.