Sistema de información geográfica web
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2012Resumen
Actualmente Belcorp no cuenta con una base de información adecuada para realizar los análisis de rentabilidad de las zonas o territorios de ventas necesarias para la evaluación de la zona como de la venta directa a los clientes finales o consultoras, ubicadas en las distintas zonas del país. Hoy Belcorp cuenta con 97 Zonas a lo largo de Chile donde las gerentes de zona no saben como esta compuesto su territorio o aun peor no saben como esta compuesta su estructura geográfica, ni la cartografía de su
propia zona. Produciendo una ausencia o falta de presencia y de ventas con el cliente final y además de hacer más difícil el análisis y la toma de decisiones cuando la zona tiene baja rentabilidad. Provocando perdidas en la satisfacción del cliente y en la utilidad de la compañía Es por esto que se busca diseñar y optimizar el proceso de la administración del cliente, apoyándonos en tecnología como el SIG que permitan mejorar los soportes de información que se prestan para las diferentes áreas de la compañía.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.