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dc.contributorIngenieríaes_CL
dc.contributor.advisorMartínez Pavez, Carlos, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorJadue Jadue, Leonardo Eugenioes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:41:16Z
dc.date.available2018-10-11T14:41:16Z
dc.date.issued2001es_CL
dc.identifier.citationJadue Jadue, Leonardo Eugenio (2001). Análisis conceptual de un sitio de comercio electrónico. Proyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3632es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3632
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3633
dc.descriptionProyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile), 2001es_CL
dc.description.abstractEl presente trabajo "Análisis conceptual de un sitio de comercio electrónico", se orientó a analizar los conceptos básicos y necesarios para desarrollar un proyecto de comercio electrónico (e-commerce), sin duda, uno de los mayores cambios modernos a los cuales nos enfrentamos, que están cambiando el modo de hacer negocios. Los paradigmas que regulaban la forma en que se tranzaban los bienes, se han visto afectados por el comercio electrónico, principalmente, porque incorporan nuevos elementos que hacen necesario tener que volver a definir las relaciones que se establecen entre proveedores y clientes. En el análisis presentado en este trabajo, se exponen las diferencias entre los conceptos utilizados, en el comercio electrónico, los actores que en él intervienen, sus aspectos críticos de éxito y las opciones estratégicas que en él se presentan. Además, se muestra cómo al agregar estas ideas, al interior de las empresas, pueden verse afectados procesos que las cruzan completamente. Quedando claramente reflejado en el hecho que después de incorporar esta nueva forma de hacer negocios, las empresas muchas veces deben rediseñar sus procesos y estructura de su cadena de valor. El trabajo concluye en la importancia del e-commerce para las empresas como una herramienta estratégica para desarrollar su competitividad.
dc.format.extent61 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectE-BUSINESSes_CL
dc.subjectECONOMIA DIGITALes_CL
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_CL
dc.subjectMARKETING POR INTERNETes_CL
dc.subjectINTERNETes_CL
dc.subjectMERCADOTECNIA EN INTERNETes_CL
dc.titleAnálisis conceptual de un sitio de comercio electrónicoes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 LIC 2001 J22a
umayor.zcode.LocBodegaRMM2 CJ00261


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