Vista simple de metadatos

dc.contributorIngeniería Civil Industriales_CL
dc.contributor.authorArtigas Yáñez, Cristóbal Andréses_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:41:21Z
dc.date.available2018-10-11T14:41:21Z
dc.date.issued2011es_CL
dc.identifier.citationArtigas Yáñez, Cristóbal Andrés (2011). Análisis del mercado local de cepillo dentales para una empresa multinacional de consumo masivo. Proyecto (ingeniero civil industrial)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3671es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3671
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3672
dc.descriptionProyecto (ingeniero civil industrial)--Universidad Mayor (Chile), 2011es_CL
dc.description.abstractLa comprensión de datos e información disponible en el mercado es fundamental para la correcta toma de decisiones en las empresas que deseen obtener mejores resultados y obtener una mayor cuota de participación. Es por esto por lo que las compañías recurren a estudios y análisis de mercados que serán su fuente fundamental para realizar cambios a su estrategia competitiva. Este proyecto de título es un estudio del mercado de los cepillos dentales en Chile, que se realizó el primer semestre del año 2010 para la compañía de consumo masivo Unilever, específicamente para la marca Pepsodent, que compite en la categoría de cuidado bucal. El propósito de este estudio es diseñar, proponer estrategias y acciones que ayuden a la compañía enfrentar la perdida de mercado de los últimos años y que permita proyectar mayores niveles de rentabilidad en el negocio de los cepillos dentales. Este trabajo abarca las distintas perspectivas del marketing y como ellas han influido en los resultados de las distintas marcas en el último tiempo para lograr revertir la situación actual.
dc.format.extent100 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectHigiene bucales_CL
dc.subjectAseo Personal--comercializaciónes_CL
dc.subjectEmpresas Internacionaleses_CL
dc.titleAnálisis del mercado local de cepillo dentales para una empresa multinacional de consumo masivoes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 PRO 2011 A791a
umayor.zcode.LocBodegaRMC5 CJ00057


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace