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dc.contributorIngenieríaes_CL
dc.contributor.advisorMartínez Pavez, Carlos, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorDeichler Belmar, Pabloes_CL
dc.contributor.authorElizondo Uribe, Ramón
dc.date.accessioned2018-10-11T14:41:22Z
dc.date.available2018-10-11T14:41:22Z
dc.date.issued2003es_CL
dc.identifier.citationDeichler Belmar, Pablo (2003). Análisis para el desarrollo de un canal de TV abierta. Proyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3677es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3677
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4295
dc.descriptionProyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile), 2003es_CL
dc.description.abstractEste proyecto "Análisis para el desarrollo de un canal de TV abierta" está orientado a desarrollar el estudio preliminar para la implementación de una canal de televisión. Se presenta un plan de negocios propuesto para las regiones Metropolitana, V o VI. Todos los datos de mercado se consideraron con información de fuentes fiables de empresas de estudios de mercado y competencia en las zonas de interés. Se contemplan las expectativas de desarrollo de TV abierta o pagada con tecnología análoga o digital (TVD). El análisis de la competencia permite proyectar las ventas probables considerando los factores de estacionalidad, programación y perfil de target a los cuales el canal propuesto pretende llegar. Se proponen todos los planes de acción a elaborar para el primer año de actividad del canal: ventas, precios, producción, distribución y logística, financiero, y el marketing-mix que incluye las estimaciones para la campaña de lanzamiento del canal en la zona. Se realiza un análisis de la situación presente y futura del mercado televisivo y el canal propuesto, junto con un análisis interno y las variables asociadas e indicadores de mercado de consumo y volúmenes de inversión necesarios. Además de esto se analizan las posibles líneas de servicios del canal y los grados de comunicación e imagen requeridos. Acerca del plan comercial, se establecen los objetivos primarios y secundarios, las estrategias de mercado e internas, los medios propuestos para llevar a cabo todas las acciones importantes. También se propone la forma de controlar y gestionar el plan de negocios en forma anual a través de los clientes, las ventas, la rentabilidad esperada, entre los más importantes. Para acometer en buena forma la estructura financiera se propone una estructura sobre las cuentas de explotación más probables, apoyadas por los factores de estacionalidad de la inversión por zonas de interés y previsiones. Finalmente, se plantean los distintos escenarios de riesgos y beneficios factibles, considerando las variaciones y ajustes necesarios para corregir en buena media el plan durante la actividad real del canal propuesto.
dc.format.extent165 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectTELEVISIONes_CL
dc.subjectESTACIONES DE TELEVISION-ASPECTOS ECONOMICOSes_CL
dc.subjectPUBLICIDAD POR TELEVISIONes_CL
dc.subjectPROYECTOS DE INVERSIONes_CL
dc.titleAnálisis para el desarrollo de un canal de TV abiertaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 LIC 2003 D324a
umayor.zcode.LocBodegaRMM1 CJ00253


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