Vista simple de metadatos

dc.contributorIngenieríaes_CL
dc.contributor.advisorMartínez Pavez, Carlos, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorMartínez Anguita, Eduardoes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:41:29Z
dc.date.available2018-10-11T14:41:29Z
dc.date.issued2005es_CL
dc.identifier.citationMartínez Anguita, Eduardo. (2005). Antecedentes para un plan de negocio para una productora de aplicaciones multimediales . Proyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3718es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3718
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4260
dc.descriptionProyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile), 2005es_CL
dc.description.abstractEl proyecto "Antecedentes para un plan de negocio para una productora de aplicaciones multimediales", tiene como finalidad analizar los elementos vinculados al software multimedia, como una alternativa viable a ser usada en los procesos de instrucción, además de evaluar el potencial de crecimiento de esta industria. El proyecto muestra los aspectos que deben ser cubiertos al desarrollar un Plan de Negocio en esta área. Por otra parte, este proyecto desarrolla, in extenso, una evaluación interna y externa, que incluye un análisis de la industria y el mercado en que ésta se desenvuelve, ambos apoyados en tablas y cuadros elaborados con información de dominio público, obtenidas de fuentes reconocidas. El contenido del proyecto se ha estructurado en cinco capítulos. El Capítulo I, de introducción, incluye los antecedentes generales y objetivos del proyecto. En el Capítulo II, marco teórico, se establecen los antecedentes generales para elaborar un plan de negocio y su estructura. En el Capítulo III, se describe la naturaleza del Proyecto, que incluye una descripción de la empresa y su misión, a la vez que se identifican sus objetivos y se desarrolla un análisis de la industria. El Capítulo IV, contiene una evaluación del mercado y sus competidores, además del establecimiento de políticas de precio. Por último, en el Capítulo V, se presentan las conclusiones del proyecto.
dc.format.extent62 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectGESTION DE NEGOCIOSes_CL
dc.subjectEMPRESASes_CL
dc.titleAntecedentes para un plan de negocio para una productora de aplicaciones multimedialeses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 LIC 2005 M385a
umayor.zcode.LocBodegaRML5 CJ00245


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace