Resumen
Claudia es una joven venezolana que creció la mayor parte de su vida fuera de su país de origen. El cual desde hace 16 años se ha visto envuelto en constantes cambios políticos, económicos y sociales productos de la llamada revolución bolivariana.
Ignorante sobre muchos aspectos de la realidad de Venezuela, regresa luego de 11 años de haber partido para encontrarse en medio de un estallido social que desata las protestas mas grandes ocurridas en las últimas dos décadas cuya batuta la llevan los jóvenes. Estos hechos la llevan a comprender que lo que ella creía que era un país en democracia hace tiempo dejo de serlo.
La represión y la censura en los medios de comunicación provocan que la información que se maneja no sea clara y solo a través de las redes sociales y canales internacionales se conozcan parte de los hechos.
Al regresar a Chile, país donde reside. Confundida y llena de preguntas decide hacer uso de las redes sociales para establecer contacto con diferentes personajes que ayudan no solo a reconstruir los hechos que desataron las protestas, si no que conectarse con las carencias, miedos y sueños de aquella juventud lo que finalmente le hace descubrir que no son muy distantes a los ella misma posee. Entendiendo que no solo se trata de un descontento social, si no una protesta generacional.