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dc.contributorIngenieríaes_CL
dc.contributor.advisorSolar Wilson, Luis, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorValdivia Cepeda, Carolina Alejandraes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:42:10Z
dc.date.available2018-10-11T14:42:10Z
dc.date.issued2001es_CL
dc.identifier.citationValdivia Cepeda, Carolina Alejandra (2001). Estudio y simulación de un call center. Proyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4026es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4026
dc.identifier.urihttps://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3627
dc.descriptionProyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile), 2001es_CL
dc.description.abstractEl proyecto de licenciatura ''Estudio y simulación de un call center", ha sido realizado para Cosméticos Avon S.A. con el objeto de analizar el servicio de atención telefónica que otorga a sus consejeras, quienes son las clientes de la compañía. En primer lugar, se entrega una descripción de la compañía en estudio, dando a conocer el campo de acción que ésta posee, es decir, quienes son sus clientes, cuáles son sus productos y a quienes van dirigidos; para así determinar políticas a seguir, según las necesidades de la compañía. En segundo término, se estudia el concepto sistema y la problemática que éste enfrenta al encontrarse congestionado. En tercer término, se realiza un estudio del tráfico telefónico del centro de llamadas a través de un seguimiento realizado a las llamadas de entrada y salida de la planta; indicando cómo se encuentran configurados las líneas y anexos, con el fin de entregar un diagnóstico de la situación actual, es decir, determinar las ventajas y desventajas que presenta el sistema o el uso del sistema.
dc.format.extent68 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectCOSMETICOS AVON S.A. (CHILE)es_CL
dc.subjectCENTRALES TELEFONICASes_CL
dc.subjectTRAFICO TELEFONICO-OPTIMIZACIONes_CL
dc.subjectSERVICIOS DE INFORMACIONes_CL
dc.subjectSOFTWARE COMPUTACIONALes_CL
dc.subjectMETODOS DE SIMULACION-MODELOS MATEMATICOSes_CL
dc.titleEstudio y simulación de un call centeres_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 LIC 2001 V146e
umayor.zcode.LocBodegaRMM2 CJ00262


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