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dc.contributorEscuela de Ingeniería Civil Industriales_CL
dc.contributor.authorEitel Olivares, Bruno Alfonsoes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:42:21Z
dc.date.available2018-10-11T14:42:21Z
dc.date.issued2010es_CL
dc.identifier.citationEitel Olivares, Bruno Alfonso. (2010). Evaluación técnico económica para un nuevo formato de serie domiciliaria modus de biticino. Proyecto (Licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile), 2010es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4077
dc.descriptionProyecto para optar al Título de Ingeniero Civil Industriales_CL
dc.description.abstractDurante él último tiempo, se ha hecho cada vez más común escuchar el término “Ofertón Inmobiliario”, ofertas que incluyen propiedades a muy bajos costos con las mejores condiciones crediticias del mercado, muchas veces acompañadas de promociones que incluyen autos, vacaciones, plasmas o el mobiliario completo del hogar. Lo que se oculta detrás de esto, es la alta oferta inmobiliaria existente en Chile, cifra que ha aumentado sobre el 35% durante los últimos 5 años (según CCHC). Dicho valor puede determinar que existe un alto número de competidores inmobiliarios, que se traduce en ofertas constantes en televisión y diarios. Acompañada de la alta oferta de inmuebles viene la búsqueda de diferenciación, que en muchas ocasiones y sobre todo en el segmento medio económico apunta al precio. Construir de la manera más económica es la estrategia de constructoras e inmobiliarias; pisos flotantes chinos, termo paneles indios, automáticos y diferenciales orientales, son algunas de las “soluciones económicas” que últimamente han ingresado al país. Es claro que en Durante él último tiempo, se ha hecho cada vez más común escuchar el término “Ofertón Inmobiliario”, ofertas que incluyen propiedades a muy bajos costos con las mejores condiciones crediticias del mercado, muchas veces acompañadas de promociones que incluyen autos, vacaciones, plasmas o el mobiliario completo del hogar. Lo que se oculta detrás de esto, es la alta oferta inmobiliaria existente en Chile, cifra que ha aumentado sobre el 35% durante los últimos 5 años (según CCHC). Dicho valor puede determinar que existe un alto número de competidores inmobiliarios, que se traduce en ofertas constantes en televisión y diarios. Acompañada de la alta oferta de inmuebles viene la búsqueda de diferenciación, que en muchas ocasiones y sobre todo en el segmento medio económico apunta al precio. Construir de la manera más económica es la estrategia de constructoras e inmobiliarias; pisos flotantes chinos, termo paneles indios, automáticos y diferenciales orientales, son algunas de las “soluciones económicas” que últimamente han ingresado al país. Es claro que en Chile durante los últimos años la terminación eléctrica ha alcanzado un alto grado de competitividad. Productos de baja calidad y de escasos estándares de fabricación, se han logrado introducir mediante una estrategia de bajos precios. Debido a esto se han hecho atractivos tanto para constructoras como para empresas instaladoras; generando una baja en las ventas de Bticino y a la vez creando bajos estándares de calidad en la construcción. Frente a este escenario se ve la necesidad de imponer nuevos retos, exigiendo cambios radicales en la estructura, en la estrategia y en la forma de hacer las cosas, con el fin de presentar al mercado un nuevo producto de excelente calidad, pero competitivo que permita atender al mercado de la construcción con la variable que hoy es parámetro, el precio. durante los últimos años la terminación eléctrica ha alcanzado un alto grado de competitividad. Productos de baja calidad y de escasos estándares de fabricación, se han logrado introducir mediante una estrategia de bajos precios. Debido a esto se han hecho atractivos tanto para constructoras como para empresas instaladoras; generando una baja en las ventas de Bticino y a la vez creando bajos estándares de calidad en la construcción. Frente a este escenario se ve la necesidad de imponer nuevos retos, exigiendo cambios radicales en la estructura, en la estrategia y en la forma de hacer las cosas, con el fin de presentar al mercado un nuevo producto de excelente calidad, pero competitivo que permita atender al mercado de la construcción con la variable que hoy es parámetro, el precio.es
dc.format.extent1 CD ROM : il.; PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectViviendases_CL
dc.subjectComercio inmobiliarioes_CL
dc.subjectElectricidad--Equipos y accesorioses_CL
dc.titleEvaluación técnico económica para un nuevo formato de serie domiciliaria modus de biticinoes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadormsrdes
umayor.zcode.LocBiblioteca030 PRO 2010 E36ees
umayor.zcode.LocBodegaRMC4 CJ000054es


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