Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería Civil Industriales_CL
dc.contributor.advisorMeneses González, Álvaro,es_CL
dc.contributor.authorPeña Matulic, Franciscoes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:43:10Z
dc.date.available2018-10-11T14:43:10Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationPeña Matulic, Francisco. (2013). Plan de negocios para una empresa comercializadora de muebles tecnológicos y sus partes. Proyecto (ingeniero civil industrial), Universidad Mayor (Chile), 2013es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4255
dc.descriptionProyecto para optar al Título de Ingeniero Civil Industriales_CL
dc.description.abstractEl proyecto de título “Plan de Negocios para una empresa comercializadora e integradora de muebles tecnológicos y sus partes” tiene como fin analizar la factibilidad técnico económico para realizar el proyecto mencionado. En el proyecto se presenta la idea del negocio, los factores que motivan y justifican esta idea, las necesidades a satisfacer con esta idea, las proyecciones y presupuestos, los objetivos del negocio y las estrategias a utilizar para alcanzar estos objetivos. En general el planeamiento operativo, el táctico y estratégico necesario para llevar a cabo este negocio. En el Capítulo I, de Introducción se presentan los antecedentes generales y los objetivos generales y específicos del Proyecto. En el Capítulo II se presenta una serie de datos bibliográficos que cumplen el rol de marco teórico, avalando de manera científica este negocio. El Capítulo III presenta el estudio de mercado realizado, analizando la industria, el entorno, al propio negocio y al mercado objetivo junto con los respectivos clientes potenciales. En el Capítulo IV se presenta el estudio técnico, en donde se realiza un análisis del proceso de negocios y la cadena de valor, además de las estrategias genéricas del negocio. En el Capítulo V versa sobre el plan de mercadeo operativo, describiendo las políticas de la empresa, siendo éstas la mezcla de productos, servicio y atención al cliente, de precios, de venta, de distribución, de comunicación, de publicidad y promoción, además del plan de ventas y por último, a juicio del autor, la parte más importante; las proyecciones de ventas. En el Capítulo VI se habla de la Organización, describiendo principalmente los aspectos legales en los que se debe incurrir al iniciar un negocio de este estilo. El Capítulo VII presenta los resultados luego de los análisis realizados a lo largo del proyecto, haciendo énfasis en los aspectos financieros. Por último, en Capítulo VIII presenta las conclusiones a las que se llegaron luego de realizar este proyecto de título.es
dc.format.extent1 Cd Rom.; PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectGestión de negocioses_CL
dc.subjectIndustria del mueblees_CL
dc.titlePlan de negocios para una empresa comercializadora de muebles tecnológicos y sus parteses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadormsrdes
umayor.zcode.LocBiblioteca030 PRO 2013 P419pes
umayor.zcode.LocBodegaRMD1 CJ000064es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace