Vista simple de metadatos

dc.contributorIngenieríaes_CL
dc.contributor.advisorCastañeda, Carlos, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorSilva Schèurmann, Carolinaes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:43:11Z
dc.date.available2018-10-11T14:43:11Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationSilva Schèurmann, Carolina. (2013). Plan de negocios para una empresa de venta mayorista de telefonía IP. Proyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4257es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4257
dc.descriptionProyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería), Universidad Mayor (Chile), 2013es_CL
dc.description.abstractEl proyecto “Plan de negocios para una empresa de venta mayorista de telefonía ip”, está orientado a analizar la viabilidad de hacer crecer a la empresa Telpro mediante una inversión con el fin de incorporar nuevos clientes. Para el logro de lo antes mencionado se proveerá de la información necesaria para aceptar o rechazar el proyecto según los resultados entregados por este y que afectan el logro de esta meta. El análisis incluye aspectos técnicos, comerciales y financieros, además del estudio de sensibilidad del proyecto. La motivación de este estudio es aprovechar el nicho que se produce en el mercado, producto de la poca penetración, que esta tecnología ha tenido en Chile, hay una parte del mercado que no está cubierta, esta son las micro y pequeña empresa. El aumento de los usuarios de móvil y de llamadas internacionales crea un clima favorable para el desarrollo del negocio, por el bajo costo que implica realizar llamadas a estos tipos de medio de comunicación. Del estudio realizado se puede sacar como conclusión, que es un negocio altamente rentable, ya que con una pequeña inversión de $3.240.000 pesos y la contratación de un equipo de vendedores las utilidades de la empresa aumentan en un 50% al cabo de 3 años. Los contenidos de este proyecto se han estructurado en seis capítulos de la siguiente manera: CAPITULO I Introducción: se entregan los antecedentes generales y de contexto, breve reseña de la empresa y objetivos del estudio. CAPITULO II telefonía voip: Se describen las características, usos, ventajas y desventajas de la telefonía IP. CAPITULO III Descripción de la situación actual de la empresa Telpro. CAPITULO IV Se analiza en forma interna y externa a la empresa, además del análisis de la competencia. CAPITULO V, se proponen algunas formas para lograr las metas de la empresa. CAPITULO VI, se realiza un análisis financiero del proyecto. CAPITULO VII, se entregan las conclusiones del proyecto.
dc.format.extent78 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectPlanificación empresariales_CL
dc.subjectGestión de negocioses_CL
dc.subjectTelecomunicaciones--Innovaciones tecnológicases_CL
dc.subjectTelefonía por internetes_CL
dc.subjectSistemas de comunicación inalámbricases_CL
dc.titlePlan de negocios para una empresa de venta mayorista de telefonía IPes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 PRO 2013 S586p
umayor.zcode.LocBodegaRMA1 CJ00002


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace