Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Ciencias. Escuela de Ingenieríaes_CL
dc.contributor.advisorAcevedo Llanos, Roberto, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorRodríguez Miño, Ignacio Javieres_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:43:15Z
dc.date.available2018-10-11T14:43:15Z
dc.date.issued2009es_CL
dc.identifier.citationRodríguez M., I. (2009). Plataforma de gestión de calidad en la norma ISO 9001:2000. Proyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile), 2009es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4271
dc.descriptionProyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile), 2009es_CL
dc.description.abstractEl presente proyecto de título denominado “Plataforma de Gestión de Calidad en la Norma ISO 9001:2000”, tiene por objeto diseñar y planificar los requisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2000 para la Gerencia de Servicios de la empresa ABB S.A. Este trabajo muestra como se desarrolló el proyecto, en sus diferentes fases, y cuales fueron los principales desafíos. El trabajo se divide en cinco capítulos. El Capítulo I introduce el concepto de calidad, presenta la empresa y las razones de la implementación de un SGC, y define los objetivos del proyecto. En el Capítulo II se describen las etapas del proyecto de implementación mediante una metodología de trabajo,se establece una herramienta de evaluación del estado de la situación inicial y un programa de trabajo propuesto para el desarrollo del proyecto. En el Capítulo III se describe la necesidad del modelo de optimización de la Gerencia de Servicios y el alcance de implementación del SGC. En el Capítulo IV se presentan las actividades y los resultados como salida del proceso de diseño y planificación de los requisitos de un SGC, además de la evolución del estado de aplicación de la metodología propuesta al inicio y término del proyecto. Finalmente, en el Capítulo V se exponen las conclusiones del autor para este proyecto, la discusión de resultados, y la estrategia de mejora en la compañía cerrando el ciclo para el enfoque propuesto.
dc.format.extent86 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectControl de Calidad--Normas--Chilees_CL
dc.subjectAdministración de la Calidad Total--Normas--Chilees_CL
dc.titlePlataforma de gestión de calidad en la norma ISO 9001:2000es_CL
dc.typeTesises_CL


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace