Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis del sistema comercial de hortalizas y frutas en el gran Santiago mediante criterios de eficiencia propuestas
(Chile. Universidad Mayor, 1995)
Dados los evidentes cambios registrados en la demanda por frutas y hortalizas, no sólo en cantidad, sino también en variedad y diferenciación de productos, el presente trabajo se centró en un análisis a través de criterios ...
Mejoramiento de la comercialización de papas para pequeños agricultores de Curacaví
(Chile Universidad Mayor, 1995)
Durante las últimas temporadas, la comercialización de papas de los pequeños agricultores de los grupos Unión Chilena y Batalla de San Juan, atendidos por INDAP, registró deficientes resultados, por lo que dicha entidad ...
Medición de los grados de sustitución entre hortalizas según las preferencias de los consumidores del Gran Santiago
(Chile Universidad Mayor, 1997)
El propósito de este estudio es analizar el comportamiento de los consumidores de hortalizas según la concepción que el marketing tiene de ellos, estableciendo el grado de sustitución que presentan las hortalizas en la ...
La Bolsa de Productos Agrícolas y sus instrumentos financieros
(Chile. Universidad Mayor, 1998)
El presente proyecto de titulación “La bolsa de productos agrícolas y sus instrumentos financieros” se propone identificar los elementos que intervienen en el funcionamiento de una bolsa de productos y su interrelación, ...