El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Curriculum y Evaluación, Temuco | es_CL |
| dc.contributor.advisor | Koenig Saiz,María Teresa, prof. guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Aqueveque San Martín, Angélica Viviana | es_CL |
| dc.contributor.author | Huenul Colicoy, Yolanda Doris | |
| dc.date.accessioned | 2018-10-11T15:10:38Z | |
| dc.date.available | 2018-10-11T15:10:38Z | |
| dc.date.issued | 2015 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Aqueveque San Martín, Angélica Viviana y Huenul Colicoy, Yolanda Doris (2015). Gestión del equipo directivo en monitoreo del Plan de Mejoramiento Educativo Vilcún. Tesis (magíster en Ciencias de la Educación con mención en Gestión y Administración), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4606 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4606 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Gestión y Administración | es_CL |
| dc.description.abstract | Las nuevas demandas en la educación chilena tienen como principal objetivo alcanzar una educación de calidad con equidad. Uno de los factores claves es la gestión educativa, siendo el objeto de estudio de esta investigación cualitativa en los niveles descriptivo transeccional, específicamente el monitoreo del Proyecto de Mejoramiento Educativo con Subvención Escolar Preferencial, considerando como sujetos de estudio la gestión del equipo directivo por parte de Directores y Jefes de la Unidad Técnico Pedagógica (UTP) pertenecientes a cuatro establecimientos de enseñanza básica de la ciudad de Vilcún. En conclusión, el propósito de esta investigación basado en un estudio instrumental de casos, través de entrevistas semi-estructuradas analizadas en Atlas-ti, es dar a conocer las funciones y acciones del equipo directivo e instrumentos que se aplican en el proceso del monitoreo del PME SEP, además de los elementos que facilitan u obstaculizan tal proceso. | |
| dc.format.extent | 82 p., PDF | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Chile Universidad Mayor | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Métodos de enseñanza--Gestión | es_CL |
| dc.subject | mejoramiento educativo--Vilcún (Chile) | es_CL |
| dc.subject | Proceso de enseñanza-aprendizaje.--Chile | es_CL |
| dc.title | Gestión del equipo directivo en monitoreo del Plan de Mejoramiento Educativo Vilcún | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 097b MAG A656g 2015 | |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | E5 CJ00100 | |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile