Plan estratégico para mejorar la calidad de servicio de la empresa Maniquies Chile
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018-01-01Resumen
Este proyecto de título nace con la intención de aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera de Ingeniería en dministración de Empresas, mención marketing y gestión comercial, con el objetivo de realizar mejoras dentro de una empresa, en este caso el análisis se realizara a la empresa Maniquíes Chile, yo represéntate legal es el Sr. Diego Arroyo, diseñador industrial, quien
fundó esta empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maniquíes de sastrería. Maniquíes Chile es una de las pocas fábricas de maniquíes de sastrería, que existen en Chile, esto ha generado un rápido crecimiento, en todo sentido, de la
empresa, debido a la alta demanda que tiene en el rubro de la moda, ya que el mercado es amplio y cada vez va creciendo más, sin embargo, la empresa no tiene solucionadas las estructuras básicas, para poder generar en algún momento estrategias para enfrentar cambios, que pueden producirse en el mercado, es por ello, que el presente proyecto tiene como propósito central,
poder potenciar la empresa, creando un plan estratégico para el desarrollo de calidad de servicio de la empresa Maniquíes Chile.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.