Plan de maketing para incrementar las ventas del Restaurante Colapez
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018-01-01Resumen
El proyecto que se muestra a continuación llamado “Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez” es el resultado de los 4 años de experiencia en la carrera de Ingeniería en administración con mención en Marketing y Gestión comercial. Inicialmente el proyecto proviene de la necesidad de solucionar una problemática bastante frecuente que enfrentan muchos negocios hoy en día que es la falta de un plan comercial definido con objetivos y metas claras que ayuden a la organización a guiar y direccionar el negocio a lo se planea ser como empresa, entregar herramientas que desarrollen una imagen corporativa para lograr posicionarse en el mercado y lograr las metas de ventas a final de año.Es por ello que en este proyecto se propone un plan estratégico para desarrollar estrategias comerciales que tienen como fin colaborar en potenciar las ventas de restaurante llamado Colapez, ubicado en la ciudad de Santiago de Chile.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.