Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administraciónes
dc.contributor.advisorUniversidad Mayores
dc.contributor.authorBustos Ramirez, Nicolas I.
dc.date.accessioned2018-11-09T19:31:58Z
dc.date.available2018-11-09T19:31:58Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2018es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4791
dc.descriptionProyecto para optar al título de Ingeniero en Administración, mención Comercio Internacionales
dc.description.abstractLa Organización Cargo Net Center se especializa en Exportaciones e Importaciones Aéreas, el cual cuenta con una gestión Aeroportuaria 24/7 durante las 52 semanas del año, donde ponen a disposición de los clientes una detallada gama de servicios logísticos como es el retiro de mercaderías, transporte doméstico, certificaciones propias de cada producto, inspecciones en origen y destino, coordinación de chárters y operaciones especiales ante requerimientos específicos. Tiene más 25 años en la industria de las Embarcadoras posicionándose en el número 2 de las mejores Embarcadoras de Chile. Las Gerencias Comercial, Operaciones y Customer Service están relacionadas a ciertos protocolos y políticas de calidad por Cargo Net. Para el cumplimiento de su misión; considera la calidad como aspecto clave para mantener su posición de liderazgo en el ámbito de sus actividades, por ende, establece ciertos principios de políticas de calidad. La elección de la problemática sobre las tarifas que tienen las Embarcadoras y particularmente esta Organización, la cual es la constante protección y exposición de las tarifas a ciertas personas internas de la Empresa. Actualmente la Empresa ocupa un sistema de comunicación muy antigua para informar las tarifas a los otros Departamentos. Dándole mayor problema al Área de Operaciones por no poner la tarifa actualizada, que es donde crean la carpeta y donde se estipulan las tarifas de Corte y tarifa del Cliente. Esta información es prioritaria y tiene que estar en un 100% correcta, ya que acá esta la información de lo que se le cobra al cliente y también donde se entrega información de interés Estatal que sería para el Servicio Nacional de ADUANA. Actualmente el error de digitación en las tarifas genera un efecto dominó en los papeles y carpetas relacionadas con cada embarcación, dando como resultado un gasto innecesario de papeles, tiempo en gestión en arreglar las cifras y estrés al personal de Tráfico por el corto tiempo que tienen para modificar y entregar la información correcta hacia el importador, el Servicio Nacional de ADUANA, Agencias y la Embarcadora en sí, es justamente debido a esto que se plantea la creación de algun método que permita optimizar tiempo en gestión y evitar costos asociados a esta gestión es el fin. Para lograr esto, es primordial la correcta comunicación tarifaria entre las Áreas vinculadas.es
dc.format.extent51 p. ; PDF + PRes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectComercio Internacional -- Exportaciones -- Importaciones.es
dc.subjectNegocios Internacionaleses
dc.titleSistema de comunicación tarifaria entre departamentos para embarcadora cargo Net Centeres
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/idwugRZrxM72es
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/tezgJLhDfFL2es
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/esb4o4W22H62es
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/7N3XYSvm7jM2es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace