Mejora en el proceso de contratación en la institución “Caja Los Andes CCFA”
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Fecha
2018-01-01Resumen
El área de Recursos Humanos es de vital importancia en Caja Los andes, para alcanzar los objetivos y las metas de la organización, ya que a través de cada una de sus funciones se transforma en un aporte para alcanzar un gran nivel de
desempeño, de su capital humano. El proceso de contratación es un proceso de la administración de recursos humanos que formaliza la futura relación de trabajo, entre el colaborador y la empresa cuya importancia radica en que se apega a la ley
y es la etapa final para el ingreso de un colaborador a la empresa, es decir que en esta etapa es la última instancia para no llegar a un acuerdo. El trabajo se estructura en dos capítulos, en el primer capítulo se explica contexto de la empresa a evaluar, la definición y justificación del problema de estudio y posteriormente en el capítulo dos se desarrolla la metodológico, se aborda
un diagnóstico, análisis cuantitativo y cualitativo de la investigación, y marco teórico que dan origen al desarrollo de la propuesta de implementación con los principales hitos a revisar.
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