Implementación de mejoras en el área de Marketing de Servicios
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018-01-01Resumen
Proyecto que se aplica en la Fundación Conecta Joven, auspiciada por la Municipalidad de Providencia, ubicada en Santiago
de Chile. Su principal objetivo es “apoyar a Jóvenes, entre 18 y 28 años, que se encuentren cursando carreras de educación superior mediante acciones y herramientas que faciliten este proceso y su inserción en el mercado laboral formal”. Se dará inicio al proyecto realizando un breve resumen a cerca de su historia y formación, el cual tiene como principal objetivo la presentación, justificación del tema a desarrollar dando a conocer los objetivos específicos y generales para luego desarrollar un análisis (de entorno Micro y macro), efectuado en base a las necesidades actuales que se han detectado dentro de la organización
principalmente en el área de Marketing de servicios, esto con la finalidad de proponer una mejora, es decir lograr eficiencia en cada punto de la organización enfocado en el Marketing.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.