Plan de Comunicación Interna para el alineamiento estratégico del capital humano de la empresa Maestranza Cachapoal S.A
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018-01-01Resumen
Cuando existe una comunicación fluida entre las personas de un mismo equipo de trabajo, se genera un mejor clima laboral, mejoran los procesos productivos y se fortalecen las relaciones personales. El presente proyecto de titulación tiene como objetivo elaborar un plan de comunicación interna para la empresa Maestranza Cachapoal con el objetivo de alienar el capital humano hacia la estrategia competitiva de la compañía. La comunicación interna es uno de los aspectos organizacionales menos
desarrollados en la empresa, ya que según diagnóstico realizado existe una sensación de despreocupación por parte de la empresa hacia los trabajadores de mantenerlos informados. Para solucionar el problema detectado se llevará a cabo un plan de comunicación interna para mejorar la comunicación en la empresa y esto con el fin de alinear el capital humano a la estrategia competitiva de la organización.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.