Plan de prospección y captación de nuevos clientes y existentes en la agencia de aduanas PEFER
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018-01-01Resumen
Investigación que tiene por tema, solucionar el problema de la Agencia de Aduanas PEFER en el contacto y el mantenimiento de sus existentes y sus nuevos clientes, implementando un proceso de captación por medio de la prospección, es decir una investigación de los potenciales clientes a la vez de generar un embudo comercial, con el fin de que el proceso pueda estar apoyado por un sistema computacional, manteniendo el orden de las cotizaciones y negociaciones, llevando una estadística clara y precisa, guardando datos que servirán en un futuro cercano, para lo mencionado es necesario contratar a una persona que estuviese a cargo, para lo cual se definió al perfil del empleado , contratando a la debida persona para que pueda realizar dicho proceso y encargarse del seguimiento y apoyo en las consultas de los clientes.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.