Evaluación en la entrega de información pública en Sub Área de Transparencia de Área de Atención Ciudadana del Ministerio de Justicia 2014-2015
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2015Resumen
Lo que ha impulsado la realización de este trabajo ha sido instruirse en un tema bastante desconocido en nuestro país, en el cual se sigue trabajando en nuevas formas de perfeccionamiento en la gestión de entrega de las solicitudes de información pública, esto para conocer nuestros derechos como ciudadanos y sacar el mayor provecho a los beneficios que la Ley 20.285 posee. El propósito de esta investigación está motivado en detectar ¿Cuáles son los problemas principales que enfrenta el Área de Transparencia del Ministerio de Justicia en cuanto a la entrega de información pública? El desarrollo profesional en un área que sea de aporte no sólo para la administración del Estado, sino también para la ciudadanía, ya que de acuerdo a como se realice la gestión de la administración pública, esta afectará directamente a los ciudadanos.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.