Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Diseñoes
dc.contributor.advisorGoldzvieg Flores, Danieles_CL
dc.contributor.advisorAlvarado, Claudioes_CL
dc.contributor.authorAlcaíno, Salomées_CL
dc.contributor.authorCarter, Katherinees_CL
dc.date.accessioned2019-04-23T12:53:59Z
dc.date.available2019-04-23T12:53:59Z
dc.date.issued2009es_CL
dc.identifier.citationAlcaíno, Salomé; Carter, Katherine (2009). XV semana de la chilenidad. Proyecto (diseñador gráfico) --Universidad Mayor (Chile), 2009es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4948
dc.descriptionProyecto para optar al Título de Diseñador Gráficoes_CL
dc.description.abstractSistema gráfico, "Semana de la Chilenidad 20092, es un proyecto gráfico creado para la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, Municipalidad de Las Condes y de Vitacura, que son las entidades a cargo de la organización y realizan anualmente esta celebración en el Parque Hurtado en la ciudad de Santiago, durante la semana del 18 de septiembre, basándose en un análisis de marketing y de la experiencia de haber asesorado a este cliente. La organización y puesta en marcha del proyecto el año 2008, parte a raíz de la detección de la necesidad de posicionamiento y reconocimiento definitivo e identificatorio de esta marca en nuestro país.Es por esto que mediante la creación de piezas gráficas que más adelante se detallan en toda su extensión las que fueron desarrolladas basándose en los conceptos arraigados en nuestro país para este tipo de celebración patriotica, ya que el cliente pretende a través de ella destacar y plasmar en todas aquellas personas que tengan algún tipo de contacto con los elementos creados para invitar a todo el público a que vean y vivan a través de estas las raices y la evolución de nuestras costumbres por medio de la historia. Para confeccionar una imagen que cumpla con todos los objetivos planteados , por lo que es necesario reconocer y diferenciar dos conceptos muy importantes como son la identidad , que se relaciona con el que se es como chileno y lo que queremos proyectar . Es entonces que a través de todos estos elementos mencionados y potenciando cada uno de ellos, tanto de organización, marketing y diseño es que creamos piezas gráficas, ya sean de promoción, invitaciones, acreditaciones u otros, los que tienen como fin proporcionar elementos de calidad que van en favorecimiento del reconocimiento de este evento como marca.es
dc.format.extent123 h.: il., fots. col. + 1 cd rom.; PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectDiseño gráficoes_CL
dc.subjectTipografíaes_CL
dc.titleXV semana de la chilenidades_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadormsrdes
umayor.zcode.LocBiblioteca024 PRO 2009 A346ses
umayor.zcode.LocBodegaRMH1 CJ000144es
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/AtDDDAyCVhBeFsh49es
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/WYbAr8uVe7xfaBcC6es
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/PT96op4Vy3BDqBsk9es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace