Now showing items 1-20 of 91

    • Sistema comunicativo e informativo sobre los aspectos ginecológicos 

      Alvarez Núñez, Cristina Paz (Chile. Universidad Mayor, 2003)
      Hasta hoy en día el internet ha tenido una historia relativamente corta, pero explosiva. Evolucionó de un experimento, iniciándose en los años 60, querían crear una red de computadores que se mantuvieran funcionando en ...
    • Diseño de la identidad corporativa de Suply Equipos Chile Limitada 

      Schaffhauser N., Javiera (Chile. Universidad Mayor., 2004)
      Las necesidades y deseos de los clientes son cada vez mayores, presentando nuevos retos a las empresas y necesitando nuevas soluciones ; como respuestas a estas aparece el interés por la imagen corporativa como un elemento ...
    • Multimedio para primer año básico, área lenguaje y comunicación, en base a un texto de estudio 

      Cañas L., Paula L (Chile. Universidad Mayor, 2004)
      La educación es un proceso funtamental en el desarrollo de las personas, los paises y la cultura crece día a día con la convicción de que la enseñanza es un elemento primordial para el desarrollo continuo. Durante la década ...
    • Proyecto editorial con temática cultural 

      Aldunce Tapia, Oriana (Chile, Universidad Mayor., 2004)
      Proyecto que surge a partir de la necesidad de estar informado de lo que pasa en Chile y en el resto del mundo sobre el diseño y temas afines, de modo que las personas puedan asistir y/o aprender de ellos. Esta necesidad ...
    • Búsqueda de lo inexistente: material de apoyo a la enseñanza media 

      Huidobro Leiva, Carolina; Rivera Hernández, Alejandra (Chile. Universidad Mayor, 2004)
      Actualmente existen muchas falencias en la educación y en la forma de entrega educación a los estudiantes . Existe una falta de diversidda en los métodos didácticos y lúdicos para la entrega de estos, Justamente debido a ...
    • Acción urbana 

      Moreno Valdovinos, Macarena (Chile. Universidad Mayor, 2004)
      La ciudad es un escenario de relaciones múltiples, en ella se encuentra la diversidad en todas sus dimensiones, políticas, social, económica, ambiental y cultural. El sistema de suministro de información ha cambiado, antes ...
    • Estrategia comunicacional para la comercialización de los artesanos del Tutuvén 

      Franzani Pérez, Josefina (Chile. Universidad Mayor, 2004)
      La realización de este proyecto parte con la inquietud constante relacionada con el desarrollo del diseño gráfico en zonas rurales y como a través del diseño se puede desarrollar proyectos para su beneficio. Después de ...
    • Guía del centro de Santiago a través de lo cotidiano: para el turista que le gusta caminar 

      Orellana Lazo, M. Gabriela (Chile. Universidad Mayor, 2004)
      Chile está recien partiendo en el tema del turismo a pesar de lo que se cree, no se le dá la importancia que tiene, son ingresos considerables para el país. Chile posee grandes riquezas naturales que son sumamente conocidas ...
    • Material de apoyo pedagógico para niños sordos 

      Peña Budic, Paula Viviana (Chile. Universidad Mayor, 2004)
      Alrededor del mundo existe una gran variedad de culturas, por lo que hay una gran diversidad de pensamientos, ciencias, lenguas, capacidades, etc. Sin embargo todas las personas tenemos algo en común, mas allá de nuestra ...
    • Desarrollo de material educativo que incentive el refuerzo de la lecto-escritura a los menores en sectores de extrema pobreza 

      Cabezas, Fernanda; Cordero, Patricia (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      La formulación del tema surge a raíz de la inquietud de como incentivar el aprendizaje a los niños en las zonas de extrema pobreza, utilizando como medio de expresión el diseño gráfico y el industrial. Nos planteamos la ...
    • El diseño como proceso potenciador de la relación documentalista 

      Bonnefont Altimira, Javier (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      En un mundo en el que se percibe al consumidor como un ser cambiante, capaz de modificar el mercado, encontramos al documental chileno inserto en el mercado cultural como un género floreciente. Las nuevas tecnologías y las ...
    • Diseño del sitio web de Newry Chile 

      Manns U., Cristián A (Chile. Universidad Mayor, 2005)
      Proyecto que tiene como fin aportar a Newry Chile, por medio del diseño de su sitio web, a modo de ser una vitrina de exhibición de los productos de a empresa y a la vez dar a conocer la misión y visión de la empresa a ...
    • Guía turística de pesca deportiva en Chile, IX Región 

      Llodrá R., María Elena (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      La propuesta consiste en una guía de pesca deportiva chilena que contiene los mejores lugares para pescar en la IX Región de nuestro país. La Guía está dirigida a un mercado extranjero, especialmente el norteamericano, por ...
    • Diseño imagen corporativa y sitio web del Hogar de Niños y Jóvenes San Ricardo 

      Román V., María Teresa (Chile. Universidad Mayor, 2005)
      Proyecto que consiste en la creación de la imágen corporativa del Hogar San Ricardo, para lo cuál es necesario conoces el "alma" que tienen todos los niños que pertenecen al hogar . Es importante comprender que estos ...
    • Desarrollo de marca de Caballo Negro y sus elementos promocionales 

      Urrutiaguer Wale, Michelle (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Se ha visto en los últimos años, un aumento del marketing en todo ámbito de cosas, potenciando e incrementando las ventas de cada marca. La importancia de estas en la industria del vino, impulsado principalmente por el ...
    • Sistema expositor para los centros de información ambiental de los parques nacionales de CONAF: aplicado en el Parque Fray Jorge IV Región 

      Valenzuela Rojo, Francisca (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Fundamentos: la primera fuente de información gráfica y visual que las áreas silvestres le entregan al visitante, son los Centros de Información Ambiental (CIA), los que a través de exposiciones permanentes, introducen y ...
    • Revista del arte + contemporáneo de la Universidad Mayor 

      Zuñiga, Paula (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Con el advenimiento de este nuevo siglo, mayores ventanas culturales se están abriendo a través de Internet y la televisión. El usuario o telespectador tiene acceso a portales cibernéticos y programación que difunde, ...
    • Granja homa Caleu: packaging de una línea de productos orgánicos procesados 

      Valdatara G., Marcela (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      El presente estudio trata principalmente el tema de alimentos ecológicos, en especial productos orgánicos procesados. Donde Chile, como país, es considerado desde el punto de vista ecológico y por sus condiciones geográficas ...
    • Revista de bodyboard chilena 

      Villarroel Albié, Jaime Andrés (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Esta tésis consiste en el desarrollo de un sistema de marca dentro del deporte Bodyboard, en el cual se vio un mercado cautivo de un grupo de gente con necesidades, en base al sentido de pertenencia y post abandono del ...
    • Diseño de imagen corporativa para la empresa muebles Castelli 

      Orellana Luna, Patricio Sebastián (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Mi propuesta nace a partir de la inquietud de un grupo de ítalo-chilenos de lograr un desafío que tiene por finalidad crear una fábrica de muebles en Chile, específicamente en Santiago, llamada Muebles Castelli. El objetivo ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace