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dc.contributor.advisorGoldzvieg Flores, Daniel, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorUrrutiaguer Wale, Michellees_CL
dc.date.accessioned2019-04-23T12:54:06Z
dc.date.available2019-04-23T12:54:06Z
dc.date.issued2005es_CL
dc.identifier.citationUrrutiaguer Wale, Michelle (2005). Desarrollo de marca de Caballo Negro y sus elementos promocionales. Proyecto (diseñador gráfico)--Universidad Mayor (Chile), 2005es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4995
dc.identifier.urihttps://www.casaspatronales.com/
dc.descriptionProyecto (diseñador gráfico)--Universidad Mayor (Chile), 2005es_CL
dc.description.abstractSe ha visto en los últimos años, un aumento del marketing en todo ámbito de cosas, potenciando e incrementando las ventas de cada marca. La importancia de estas en la industria del vino, impulsado principalmente por el impacto que está provocando el surgimiento de nuevos productores, ha derivado a una gran oferta en el mercado, distintas calidades y variedades, teniendo que tomar medidas con el fin de atraer a más consumidores. Una de ellas es la de crear una marca que de seguridad en términos de calidad y origen. El vino no se vende solo, si no que en gran parte gracias a la imagen de su producto. Cuando un consumidor en el extranjero compra una botella de vino, se enfrenta a una gran variedad de opciones, ya sea de cepa, valle, marca, origen y precio. Frente a sus ojos compiten consolidadas viñas del viejo mundo, junto a una atractiva gama de productos emergentes: vinos sudafricanos, australianos, neozelandeses, argentinos y chilenos. Los vinos en general se diferencian en dos grandes grupos, se puede observar que los viejos países se orientan más a la oferta, debido a que tienen la ventaja de la tradición vitivinícola y el prestigio de las denominaciones de origen. Por otro lado, los nuevos países productores de vino se orientan a la demanda, con nuevas y atractivas estrategias de marketing, ya que al estar ingresando a un mercado que lleva muchos años en funcionamiento, están obligados a innovar para aproximarse al consumidor. Es por esto por lo que quise trabajar con la cara de los vinos, sus “etiquetas”, ya que hay un aumento notable de viñas y por lo mismo la competencia es más dura, esto lleva a que cada una de ellas quiera resaltar por medio de la innovación del producto. A partir de esto me acerque a la viña Casas Patronales ofreciéndole un cambio de imagen para una de sus líneas de vinos llamada Caballo Negro, con el propósito de potenciarla en el mercado europeo.es
dc.format.extent44 h.: il., fots., col ;+ 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayor. Escuela de Diseñoes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectDiseño gráficoes_CL
dc.subjectPromoción de ventases_CL
dc.subjectViña Casas Patronales (Chile)es_CL
dc.titleDesarrollo de marca de Caballo Negro y sus elementos promocionaleses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadorCOT
umayor.zcode.LocBiblioteca024 PRO 2005 U81des
umayor.zcode.LocBodegaRMH5 CJ00158es
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/84H6LoCJ7xX73q5e9


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