• Alternativas de operación de un call center 

      Valdivia Cepeda, Carolina Alejandra (Chile Universidad Mayor, 2001)
      El proyecto "Alternativas de operación de un call center", ha sido realizado para Cosméticos Avon S.A. con el objeto de analizar el servicio de atención telefónica que otorga a sus consejeras, quienes son las clientes de ...
    • Contexto para un modelamiento de procesos basado en simulación 

      Courbis Cid, Pablo (Chile Universidad Mayor, 2002)
      El proyecto "Contexto para un modelamiento de procesos basado en simulación", se orienta a describir el entorno para el modelamiento y simulación de un proceso de recepción de leche fresca de una planta en Cajamarca, Perú, ...
    • Diseño de un modelo de simulación para la operación de estanques en una planta receptora de leche fresca 

      Courbis Cid, Pablo (Chile Universidad Mayor, 2002)
      El proyecto "Diseño de un modelo de simulación para la operación de estanques en una planta receptora de leche fresca", consiste en construir un modelo para la optimización del uso de los estanques de una planta en Cajamarca, ...
    • Estudio y simulación de un call center 

      Valdivia Cepeda, Carolina Alejandra (Chile Universidad Mayor, 2001)
      El proyecto de licenciatura ''Estudio y simulación de un call center", ha sido realizado para Cosméticos Avon S.A. con el objeto de analizar el servicio de atención telefónica que otorga a sus consejeras, quienes son las ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace