• INFO: Emisor informativo multisegmento 

      Díaz Pollak, Carmen Gloria; Mancilla Acevedo, Mariano (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Hoy en día la segmentación es un factor fundamental en la creación de cualquier tipo de proyecto y tal vez el concepto más importante del marketing actual. El gran impacto que tienen las estrategias de segmentación se ...
    • Inmigrantes: arqueologías íntimas 

      Puerto, Magdalena; Scardino, Virginia (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      Nuestro objetivo principal fue crear para el Bicentenario de la Independencia de Chile, una pieza gráfica editorial con características de libro objeto, que registre historias personales de inmigrantes cuya cultura a ...
    • Santo Sabor, la guía de los productos criollos 

      Contreras, Andrea (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      Diseñar una guía impresa cuyo fin es rescatar y promover el consumo de las especialidades culinarias criollas por medio de un catastro de productores de la zona norte, centro y sur de Chile. El cual da cuenta de la ubicación ...
    • Sistema expositor para los centros de información ambiental de los parques nacionales de CONAF: aplicado en el Parque Fray Jorge IV Región 

      Valenzuela Rojo, Francisca (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Fundamentos: la primera fuente de información gráfica y visual que las áreas silvestres le entregan al visitante, son los Centros de Información Ambiental (CIA), los que a través de exposiciones permanentes, introducen y ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace