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dc.contributorFacultad de Humanidades. Postgrado Comunicaciones y Ciencias Sociales. Universidad Mayores
dc.contributor.advisorNaranjo Lama, Andreaes
dc.contributor.authorGhio, Marcelo Daniel
dc.date.accessioned2019-10-04T18:55:18Z
dc.date.available2019-10-04T18:55:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGhio, Marcelo Daniel (2017). Verdes, sostenibles, socialmente responsables y comercialmente justas: nuevo modelo estratégico para la gestión de marcas: caso de estudio (Proyecto Aplicado para optar al grado de Magíster en Comunicación y Gestión Corporativa). Facultad de Humanidades. Postgrado Comunicaciones y Ciencias Sociales. Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5784
dc.descriptionProyecto Aplicado para optar al grado de Magíster en Comunicación y Gestión Corporativaes
dc.description.abstractEl mercado de consumo se encuentra cada vez más cerca del fin de los paradigmas que le han dado sentido a su actividad. Los consumidores han abandonado progresivamente una posición pasiva para comenzar a demandar una forma de hacer negocios que considere el impacto que tienen en el ecosistema natural y social. La era del consumo responsable ha llegado para quedarse y muchas marcas comienzan a tomar nota de éste nuevo escenario. El presente Proyecto de Título Aplicado aborda este nuevo contexto a partir de una marca joven que ha tomado como eje de su estrategia ser verde, sostenible, socialmente responsable y comercialmente justa, para ayudarla a consolidar su marca con claridad en el mercado a través de alinear su idea central y posicionamiento, dentro de un Brand Book que los integre y actúe como una guía en sus futuras acciones de comunicación.es
dc.format.extent169 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectBrandinges
dc.subjectmercado sustentablees
dc.subjectconsumo responsablees
dc.subject.otherMarketinges
dc.subject.otherEstudios de mercadoes
dc.subject.otherComercializaciónes
dc.titleVerdes, sostenibles, socialmente responsables y comercialmente justas: nuevo modelo estratégico para la gestión de marcas: caso de estudioes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


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