Postgrados en Comunicación
Colecciones en esta comunidad
-
MACTE - Magister en Comunicación y Tecnología Educativa
Contiene los documentos de titulación de postgrado del programa de Magíster en Comunicación y Tecnología Educativa -
MAIC Magíster Análisis de Inteligencia Comunicacional
Contiene los documentos de titulación del programa -
MCDI Magíster en Comunicación Digital Aplicada
Contiene los documentos de titulación del programa -
MCEB Magíster en Comunicación Estratégica y Branding
Contiene los documentos de titulación del programa -
MCEMC Magíster en Comunicación Estratégica y Marketing Corporativo
Contiene los documentos de titulación del programa -
MCGC Magíster en Comunicación y Gestión Corporativa
Contiene los documentos de titulación del programa -
MCPC Magíster en Ciencia Política y Comunicación
Contiene los documentos de titulación del programa
Envíos recientes
-
Optimización de la didáctica y el proceso evaluativo en estudiantes del módulo Entrevista Clínica del Diplomado en Medicina Integrativa en el Centro Naturista Muy Sano
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El presente trabajo analiza un proyecto de innovación educativa en la didáctica y en el proceso evaluativo del módulo Entrevista Clínica del Diplomado en Medicina Integrativa dictado en el Centro Muy Sano mediante la ... -
Discurso electoral de la derecha chilena y populismo penal: elecciones presidenciales de 2009 y 2013
(Chile. Universidad Mayor, 2016)La investigación analiza el discurso de la derecha chilena sobre la delincuencia durante las elecciones presidenciales de 2009 y 2013 y en el período del gobierno del Presidente Sebastián Piñera. La tesis buscó establecer ... -
Reformulación del plan estratégico comunicacional para la Sección de Difusión del Departamento P.6 de Carabineros de Chile en la Región Metropolitana
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El Departamento de Reclutamiento y Selección P.6 dependiente de la Dirección de Gestión de Personas de la Dirección Nacional de Personal de Carabineros de Chile, es el órgano rector en materias de reclutamiento y selección ... -
Comunicación interna: catalizadora del desarrollo organizacional en grupo DF a través de la gestión del conocimiento
(Chile. Universidad Mayor, 2017)A través de la historia, el mundo de los negocios ha tomado conciencia del valor que tiene la comunicación interna para las empresas. Entre sus múltiples beneficios, permite mejorar el flujo comunicacional y las relaciones ... -
Docentes y nativos digitales: consideraciones para una mejor práctica docente
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El presente trabajo investigativo tuvo como propósito indagar, desde las opiniones e interpretaciones de los profesores del Campus República de la Universidad Andrés Bello (Sede Santiago), cuáles son los cambios que perciben ... -
Plan estratégico comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El “Plan Estratégico Comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile”, constituye el proyecto aplicado de dos alumnos del programa de Magíster de Análisis de Inteligencia Comunicacional de la Universidad ... -
Fidelización: el caso de los estudiantes de odontología de la Universidad Mayor, en su sede Temuco: plan estratégico de comunicaciones
(Chile. Universidad Mayor, 2017)En la siguiente investigación se analizan los motivos de deserción estudiantil en la carrera de Odontología de la Universidad Mayor en su Sede Temuco para determinar las variables que inciden en la fidelización estudiantil. ... -
Exploración de variables relevantes para una propuesta de valor: el caso de extensión cultural en la UC
(Chile. Universidad Mayor, 2017)La formación de personas, objetivo de toda entidad de carácter educativo, es central para la evolución de un pueblo. Consciente de este rol, la Universidad Católica ha ido desarrollando una serie de estrategias donde el ... -
Plan de marketing y comunicación estratégica: marca JAG Studio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)Hoy en día la manera en que las marcas se comunican con sus públicos es esencial para su correcto desarrollo y posicionamiento en el mercado. Como las marcas hablan y generan contacto con las personas es punto fundamental ... -
El rol de las redes sociales en el origen y posicionamiento de las tiendas online en Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2017)Según la última medición de comScore, Chile es el tercer país del mundo que más horas dedica al uso de las redes sociales, según esta fuente, los chilenos usan un tercio de su tiempo en internet en sitios como Facebook y ... -
Bases de un medio digital para los turistas brasileños que visitan Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El uso de las tecnologías digitales ha sido durante esta era de gran utilidad para los turistas que quieren conocer un lugar antes de visitarlo, realizar reservas hoteleras, comprar pasajes aéreos, generar contactos con ... -
El rol de la radio en internet como plataforma multi soporte para personas en situación de discapacidad
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El presente documento ofrece un análisis descriptivo sobre el rol de la radio en Internet para la inclusión de personas con discapacidad en la séptima región. La aproximación al fenómeno se realiza a través del método ... -
Plan de comunicación para Universidad de Valparaíso
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El principal objetivo de este proyecto aplicado ha sido diseñar un plan de comunicación estratégico enfocado en la difusión exitosa del sistema de gestión documental EXEDOC en la Universidad de Valparaíso. La metodología ... -
Narrativa transmedia: nuevo formato para audiencia infanto juvenil
(Chile. Universidad Mayor, 2017)creación de un mensaje que se despliega en múltiples medios generando nuevos puntos de entrada a un relato y como esta metodología encierra las cualidades de un formato comunicacional con factor de éxito en audiencias ... -
Verdes, sostenibles, socialmente responsables y comercialmente justas: nuevo modelo estratégico para la gestión de marcas: caso de estudio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El mercado de consumo se encuentra cada vez más cerca del fin de los paradigmas que le han dado sentido a su actividad. Los consumidores han abandonado progresivamente una posición pasiva para comenzar a demandar una forma ...