Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Postgrado Comunicaciones y Ciencias Socialeses
dc.contributor.advisorNaranjo Lama, Andreaes
dc.contributor.authorCampos Ramírez, Daniela Andrea
dc.date.accessioned2019-10-07T19:56:36Z
dc.date.available2019-10-07T19:56:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCampos Ramírez, Daniela Andrea (2017). El rol de las redes sociales en el origen y posicionamiento de las tiendas online en Chile. (Tesis para optar al grado de Magíster en Comunicación Digital Aplicada). Facultad de Humanidades. Postgrado Comunicaciones y Ciencias Sociales. Universidad Mayor, Santiago de Chilees
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5789
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Comunicación Digital Aplicadaes
dc.description.abstractSegún la última medición de comScore, Chile es el tercer país del mundo que más horas dedica al uso de las redes sociales, según esta fuente, los chilenos usan un tercio de su tiempo en internet en sitios como Facebook y twitter. Es por esto que se vuelve fundamental conocer el rol del uso de las redes sociales, a la hora de formar y posicionar una tienda online en nuestro país, puesto que el cambio que las redes sociales provocan en la interacción entre las tiendas y los consumidores, propone un desafío frente a esta nueva forma de emprender y hacer negocios. La presente investigación tiene por objeto, establecer una relación directa entre el uso de las redes sociales más usadas en Chile y el posicionamiento de las tiendas online, a través de la identificación de los factores prevalentes que influyen en la creación de una tienda online en el mercado chileno.es
dc.format.extent114 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectTiendas en líneaes
dc.subject.otherComercio electrónicoes
dc.subject.otherMedios socialeses
dc.titleEl rol de las redes sociales en el origen y posicionamiento de las tiendas online en Chilees
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace