Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Postgrado Comunicaciones y Ciencias Sociales. Universidad Mayores
dc.contributor.advisorsin informaciónes
dc.contributor.authorHola Jacob, María Soledad
dc.contributor.authorRomero Valderrama, José Luis
dc.date.accessioned2019-10-10T18:41:11Z
dc.date.available2019-10-10T18:41:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationHola Jacob, María Soledad; Romero Valderrama, José Luis (2017). Exploración de variables relevantes para una propuesta de valor: el caso de Extensión Cultural en la UC. (Proyecto Aplicado para optar al grado de Magister en Comunicación Estratégica y Branding). Facultad de Humanidades. Postgrado Comunicaciones y Ciencias Sociales. Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5792
dc.descriptionProyecto Aplicado para optar al grado de Magister en Comunicación Estratégica y Brandinges
dc.description.abstractLa formación de personas, objetivo de toda entidad de carácter educativo, es central para la evolución de un pueblo. Consciente de este rol, la Universidad Católica ha ido desarrollando una serie de estrategias donde el vínculo con la sociedad toma dimensiones cada vez más significativas. En los últimos diez años, según el informe “Cultura en Red” del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (2014), la evolución del país en materia de oferta y soportes culturales ha sido positiva, destacando la creación del Consejo en 2003, la consolidación de diversos fondos concursables y el desarrollo creciente de bibliotecas públicas, archivos, museos y diversas iniciativas artístico-culturales de índole, universitaria, civil y privada; que en definitiva han ampliado las posibilidades de acceso a la cultura a los chilenos y fomentado la competencia en ese ámbito. En la actualidad, la UC no cuenta con lineamientos corporativos explícitos respecto a cómo desarrollar su extensión cultural, dejando a criterio de los gestores de las distintas unidades administrativas y académicas la forma y contenido a la hora de llevar adelante su acción. ¿Cómo la Universidad Católica se diferencia y destaca en este contexto? El estudio, de carácter exploratorio, se centró en obtener datos a través de entrevistas en profundidad realizadas a académicos y directivos del ámbito cultural interno de la universidad. Adicionalmente y para ampliar la mirada, se incorporaron algunas entrevistas a autoridades externas pertenecientes a la Universidad de Chile y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. El alcance de esta investigación es entregar a las autoridades de la Universidad Católica los resultados de un estudio cualitativo de las variables relevantes para construir una nueva propuesta de valor diferenciadora en el área de la extensión cultural, los que deben ser sometidos a diversos procesos de validación y profundización cualitativa y cuantitativa posterior.es
dc.format.extent96 p., anexo 173 p., 2 PDFses
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectExtensión culturales
dc.subject.otherCulturaes
dc.subject.otherCreación culturales
dc.subject.otherCreación artísticaes
dc.subject.otherUniversidades
dc.titleExploración de variables relevantes para una propuesta de valor: el caso de extensión cultural en la UCes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace