Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Postgrado Comunicaciones y Ciencias Sociales. Universidad Mayores
dc.contributor.advisorDonoso Pincheira, Robertoes
dc.contributor.authorFlores Yantén, Gabriela
dc.contributor.authorPavlicevic Arias, Cecilia
dc.contributor.authorRaby Contreras, Alejandro
dc.date.accessioned2019-10-11T16:11:02Z
dc.date.available2019-10-11T16:11:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFlores Yantén, Gabriela; Pavlicevic Arias, Cecilia; Raby Contreras, Alejandro (2017). Reformulación del plan estratégico comunicacional para la Sección de Difusión del Departamento P.6 de Carabineros de Chile en la Región Metropolitana. (Proyecto aplicado para optar al grado de Magíster en Análisis de Inteligencia Comunicacional). Facultad de Humanidades. Postgrado Comunicaciones y Ciencias Sociales. Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5797
dc.descriptionProyecto aplicado para optar al grado de Magíster en Análisis de Inteligencia Comunicacionales
dc.description.abstractEl Departamento de Reclutamiento y Selección P.6 dependiente de la Dirección de Gestión de Personas de la Dirección Nacional de Personal de Carabineros de Chile, es el órgano rector en materias de reclutamiento y selección del recurso humano a nivel institucional, con el objetivo principal de mejorar la calidad del mismo y así satisfacer las necesidades que el alto mando requiere para cumplir la misión encomendada en la ley orgánica de Carabineros, contenida en la Constitución Política de la República de Chile. En este contexto y con motivo de la modificación al Artículo 1° de la Ley 18.291, la cual dispone el incremento de la planta institucional en un período de cuatro años, es que el gobierno central ha asignado recursos presupuestarios para la realización de campañas publicitarias y marketing orientadas a captar postulantes que cumplan con los requisitos para el Curso de Formación de la Escuela de Formación de Carabineros de Chile “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro” (ESFOCAR), definidos en al Reglamento 8 “Reglamento de Selección y Ascensos del Personal de Carabineros, Nº 8”, en los artículos 71 y 74. Sobre la base de lo anterior, y teniendo en cuenta el decrecimiento de postulantes con requisitos en el año 2016, es que es necesario realizar un diagnóstico que permita al Departamento P.6 reformular la Planificación Estratégica Comunicacional orientada a perfeccionar la Captación y Reclutamiento de jóvenes para cubrir las plazas asignadas, considerando la evolución del Target al cual se apunta. Este proyecto aplicado estratégico comunicacional tiene como objetivo el fijar las directrices para el año 2017, el cual guiará el proceso de Reclutamiento actual, como también las acciones que tendrán como fin principal reforzar e incrementar la cantidad de postulantes a los planteles educacionales de Carabineros de Chile en la Región Metropolitana.es
dc.format.extent79 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectReclutamientoes
dc.subjectCampaña publicitariaes
dc.subjectEstrategia comunicacionales
dc.subject.otherFuerzas armadases
dc.subject.otherMarketinges
dc.subject.otherFormación profesionales
dc.titleReformulación del plan estratégico comunicacional para la Sección de Difusión del Departamento P.6 de Carabineros de Chile en la Región Metropolitanaes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace