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dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Ingeniería en Administraciónes
dc.contributor.advisorGalleguillos Rojas, Danieles
dc.contributor.advisorDíaz Ciocca, Luises
dc.contributor.authorCuevas Fuentes, Lidia Ximena
dc.date.accessioned2019-10-16T15:59:14Z
dc.date.available2019-10-16T15:59:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCuevas Fuentes, Lidia Ximena (2018). Desarrollo de modelo de negocios: evaluar y diseñar sistema de mejora de aperturas de tarjetas de créditos vía web (Proyecto aplicado de titulación para optar al título de ingeniero en administración, mención finanzas y control presupuestario). Universidad Mayor, Facultad de Humanidades. Escuela de Ingeniería en Administración, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5800
dc.descriptionProyecto aplicado de titulación para optar al título de ingeniero en administración, mención finanzas y control presupuestarioes
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo se basó en la observación de la evolución de los procesos de captación de tarjetas de créditos y del potencial de aprovechamiento que posee la herramienta virtual web la compañía. Si bien la herramienta existe y está aún en proceso de perfeccionamiento y poblamiento de información, el provecho que se puede obtener de esta plataforma al aplicar un proceso de ajuste como incorporar variables de riesgo y que pueda aprobar/rechazar automáticamente las solicitudes de tarjetas (al menos parcialmente) es una mejora esencial en el funcionamiento actual, ésta puede llevar a maximizar las captaciones de clientes para con esto ayudar a reducir en forma sustancial los costos de operación, no sólo aumentando la productividad, sino que también la experiencia única que se otorgaría a los clientes. La implementación de los ajustes, se revisarán a lo largo de este documento y se basan en análisis y mejoras a los procesos productivos mediante la mejora que se realice al sistema web maximizara la productividad y utilidades a la empresa. Finalmente, los ajustes específicos aplicados a la herramienta web determinaron una evolución potencial de aperturas, lo que significó un ahorro en los costos de operación de uno de sus departamentos de ventas de contact center y por consecuencia, un aumento en los ingresos de la compañía derivados justamente de menores costos y mejoras en la productividad mediante la herramienta web.es
dc.format.extent46 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectCaptación de clienteses
dc.subjectTarjetas de créditoes
dc.subjectCall centeres
dc.subject.otherCréditoes
dc.subject.otherInstituciones financierases
dc.subject.otherComercio electrónicoes
dc.titleDesarrollo de modelo de negocios: evaluar y diseñar sistema de mejora de aperturas de tarjetas de créditos vía webes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


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