Desarrollo de modelo de negocios: evaluar y diseñar sistema de mejora de aperturas de tarjetas de créditos vía web
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018Resumen
El desarrollo de este trabajo se basó en la observación de la evolución de los procesos de captación de tarjetas de créditos y del potencial de aprovechamiento que posee la herramienta virtual web la compañía. Si bien la herramienta existe y está aún en proceso de perfeccionamiento y poblamiento de información, el provecho que se puede obtener de esta plataforma al aplicar un proceso de ajuste como incorporar variables de riesgo y que pueda aprobar/rechazar automáticamente las solicitudes de tarjetas (al menos parcialmente) es una mejora esencial en el funcionamiento actual, ésta puede llevar a maximizar las captaciones de clientes para con esto ayudar a reducir en forma sustancial los costos de operación, no sólo aumentando la productividad, sino que también la experiencia única que se otorgaría a los clientes. La implementación de los ajustes, se revisarán a lo largo de este documento y se basan en análisis y mejoras a los procesos productivos mediante la mejora que se realice al sistema web maximizara la productividad y utilidades a la empresa. Finalmente, los ajustes específicos aplicados a la herramienta web determinaron una evolución potencial de aperturas, lo que significó un ahorro en los costos de operación de uno de sus departamentos de ventas de contact center y por consecuencia, un aumento en los ingresos de la compañía derivados justamente de menores costos y mejoras en la productividad mediante la herramienta web.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.