Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Ingeniería en Administraciónes
dc.contributor.advisorUrrutia del Valle, Fernandoes
dc.contributor.advisorGalleguillos R., Danieles
dc.contributor.authorMatamala Torres, Katherine
dc.date.accessioned2019-10-18T18:52:13Z
dc.date.available2019-10-18T18:52:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMatamala Torres, Katherine (2018). Mejora de los procedimientos administrativos, asociados al proceso de cobro y pago de facturas de Brimat SpA. (Proyecto aplicado de titulación para optar al título de ingeniero en administración de empresas con mención en finanzas y control presupuestario). Universidad Mayor, Facultad de Humanidades. Escuela de Ingeniería en Administración, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5805
dc.identifier.urihttp://brimat.cl/
dc.descriptionProyecto aplicado de titulación para optar al título de ingeniero en administración de empresas con mención en finanzas y control presupuestarioes
dc.description.abstractEl siguiente proyecto, se llevará a cabo dentro de una PYME llamada Comercializadora e Importadora Brimat SpA, donde trabajan 10 personas en las distintas áreas. En la empresa se realizará un análisis de los procedimientos administrativos existentes para identificar cuáles son las falencias que puedan presentan, esto nos permitirá formular una mejora en los procedimientos y políticas administrativas relacionadas con el cobro y pago de las facturas. A la buena retroalimentación que se logró entre las áreas de la empresa, se pudo llevar a cabo en su totalidad los objetivos propuestos en el proyecto, por ejemplo, disminuir el tiempo de cobro y pago de las facturas, establecer procedimientos y realizar un orden en el departamento administrativo a través de la sistematización del proceso de facturación y recepción de facturas que llegan a través del ERP que utiliza la empresa. Además, la sistematización realizada en el departamento de administración en relación a los procedimientos, ha motivado a la jefatura replicar la idea en las distintas áreas de la empresa, con el fin que facilite la detección de problemas y realizar un plan corrector para que no sea recurrente el problema detectado.es
dc.format.extent69 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectFacturaciónes
dc.subjectCompraventaes
dc.subjectSistematización de procesoses
dc.subject.otherConstrucción de viviendases
dc.subject.otherElemento estructural (construcción)es
dc.subject.otherMateriales de construcciónes
dc.titleMejora de los procedimientos administrativos, asociados al proceso de cobro y pago de facturas de Brimat SpAes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/9DEgwTUKrRbUsaG4Aes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace