Mejora de los procedimientos administrativos, asociados al proceso de cobro y pago de facturas de Brimat SpA
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018Resumen
El siguiente proyecto, se llevará a cabo dentro de una PYME llamada Comercializadora e Importadora Brimat SpA, donde trabajan 10 personas en las distintas áreas. En la empresa se realizará un análisis de los procedimientos administrativos existentes para identificar cuáles son las falencias que puedan presentan, esto nos permitirá formular una mejora en los procedimientos y políticas administrativas relacionadas con el cobro y pago de las facturas.
A la buena retroalimentación que se logró entre las áreas de la empresa, se pudo llevar a cabo en su totalidad los objetivos propuestos en el proyecto, por ejemplo, disminuir el tiempo de cobro y pago de las facturas, establecer procedimientos y realizar un orden en el departamento administrativo a través de la sistematización del proceso de facturación y recepción de facturas que llegan a través del ERP que utiliza la empresa. Además, la sistematización realizada en el departamento de administración en relación a los procedimientos, ha motivado a la jefatura replicar la idea en las distintas áreas de la empresa, con el fin que facilite la detección de problemas y realizar un plan corrector para que no sea recurrente el problema detectado.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.