Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Ingeniería en Administraciónes
dc.contributor.advisorFerrada Silva, Jorgees
dc.contributor.advisorLlano Loyola, Carloses
dc.contributor.authorRíos Muñoz, Constanza Javiera
dc.date.accessioned2019-11-26T18:41:40Z
dc.date.available2019-11-26T18:41:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRíos Muñoz, Constanza Javiera (2018). Plan de marketing digital para la venta de viviendas. (Proyecto aplicado de titulación para optar al título de ingeniero en administración mención marketing y gestión comercial). Universidad Mayor, Facultad de Humanidades. Escuela de Ingeniería en Administración, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5812
dc.identifier.urihttp://www.ivesa.cl
dc.descriptionProyecto aplicado de titulación para optar al título de ingeniero en administración mención marketing y gestión comerciales
dc.description.abstractEn este informe se presentará el anteproyecto de titulación basado en la práctica realizada en la empresa Inmobiliaria IVESA Limitada. Según Servicio de Impuestos Internos (SII), en Chile hay 127.294 empresas dedicadas al rubro inmobiliario, de las cuales 11.743 pertenecen a la región de Valparaíso. IVESA Ltda. Es una de ellas, siendo líder en la venta de inmuebles en la zona interior de la región, específicamente en las comunas de Villa Alemana, Peñablanca y Quilpué, teniendo su casa matriz en Santiago en la comuna de San Miguel. En el presente proyecto se presentará un plan de marketing para la empresa, orientándose y profundizando el marketing digital, herramienta que IVESA está desaprovechando, ignorando los beneficios que esto posee actualmente en el mercado. Además, abarcaremos parte del “Marketing Offline” que utiliza la empresa para posicionarse como el líder de la zona interior de la quinta región.es
dc.format.extent78 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectEmpresa inmobiliariaes
dc.subjectNegocio inmobiliarioes
dc.subjectMarketing offlinees
dc.subject.otherMarketinges
dc.subject.otherConstrucción de viviendas
dc.titlePlan de marketing digital para la venta de viviendases
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/JruS2tCZbMsRTQJg6es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace