Plan de marketing digital para la venta de viviendas
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018Resumen
En este informe se presentará el anteproyecto de titulación basado en la práctica realizada en la empresa Inmobiliaria IVESA Limitada. Según Servicio de Impuestos Internos (SII), en Chile hay 127.294 empresas dedicadas al rubro inmobiliario, de las cuales 11.743 pertenecen a la región de Valparaíso. IVESA Ltda. Es una de ellas, siendo líder en la venta de inmuebles en la zona interior de la región, específicamente en las comunas de Villa Alemana, Peñablanca y Quilpué, teniendo su casa matriz en Santiago en la comuna de San Miguel. En el presente proyecto se presentará un plan de marketing para la empresa, orientándose y profundizando el marketing digital, herramienta que IVESA está desaprovechando, ignorando los beneficios que esto posee actualmente en el mercado. Además, abarcaremos parte del “Marketing Offline” que utiliza la empresa para posicionarse como el líder de la zona interior de la quinta región.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.