Plan de prospección y captación de nuevos clientes y existentes en la agencia de aduanas PEFER
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Fecha
2018Resumen
La presente investigación tiene por tema, solucionar el problema de la Agencia de Aduanas PEFER en el contacto y el mantenimiento de sus existentes y sus nuevos clientes, implementando un proceso de captación por medio de la prospección, es decir una investigación de los potenciales clientes a la vez de generar un embudo comercial, con el fin de que el proceso pueda estar apoyado por un sistema computacional, manteniendo el orden de las cotizaciones y negociaciones, llevando una estadística clara y precisa, guardando datos que servirán en un futuro cercano. En el primer capítulo se darán a conocer los datos de la empresa incluyendo su misión y visión, organigrama y como está actualmente, como se puede ser un agente de adunas y sus respectivos deberes, también se dará a conocer el objetivo general y los objetivos específicos de la organización. En el capítulo II veremos el marco metodológico, definiendo fundamentales conceptos y temas, para la comprensión de la investigación. En el capítulo III, se definirán el diseño del estudio y el plan de análisis en el marco metodológico. En el cuarto capítulo, se dará a conocer los resultados de lo realizado en el marco metodológico. En el quinto capítulo, se mencionan las respectivas mejoras que se hicieron en los respectivos objetivos de la investigación. Finalmente, en el sexto capítulo, se mostrarán las respectivas conclusiones de la investigación junto con la bibliografía.
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