El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Facultad de Humanidades. Escuela de Educación | es |
| dc.contributor.advisor | Torreblanca Basualto, Enrique | es |
| dc.contributor.author | Herrera Cruz, Ariel Isaac | |
| dc.contributor.author | Quinteros Ávila, Milenko Esteban | |
| dc.date.accessioned | 2019-12-04T21:36:20Z | |
| dc.date.available | 2019-12-04T21:36:20Z | |
| dc.date.issued | 2018 | |
| dc.identifier.citation | Herrera Cruz, Ariel Isaac; Quinteros Ávila, Milenko Esteban (2018). La música como factor activo en la formación de la identidad personal en los estudiantes de tercer y cuarto medio del Liceo Bicentenario Talagante. (Tesina para optar al grado académico de licenciada/o en educación). Universidad Mayor, Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, Santiago de Chile. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5837 | |
| dc.identifier.uri | https://nuevo.bicentenariotalagante.cl/ | |
| dc.description | Tesina para optar al grado académico de licenciada/o en educación | es |
| dc.description.abstract | La música desde el comienzo del desarrollo humano, ha estado ligada con las características de estos, ya sea en sus gustos, forma de relacionarse con el entorno, forma de ser, etc. por esto también se liga la música con la psicología de cada individuo influyendo hasta en la forma de pensar del mismo. Lo que se busca en esta investigación es corroborar la influencia que tiene la música, ya sea interpretada o escuchada, en los alumnos de segundo y tercero medio del Liceo Bicentenario Talagante, en su forma de ser, personalidad, forma de vestir y de relacionarse con su entorno y comportarse con sus pares. Para esto se utilizarán métodos de entrevista y cuestionarios aplicados a profesores, directivos, inspectores y estudiantes diferenciadas según sea el caso. Esto permitirá una visión cuantitativa y cualitativa de los resultados. Con esto se busca afirmar la influencia directa de la música en la identidad personal de los adolescentes siendo también un factor indispensable en su formación como ser sociable. | es |
| dc.format.extent | 50 p., PDF + evaluación | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject.other | Música | es |
| dc.subject.other | Enseñanza secundaria | es |
| dc.subject.other | Educación artística | es |
| dc.subject.other | Desarrollo de la personalidad | es |
| dc.title | La música como factor activo en la formación de la identidad personal en los estudiantes de tercer y cuarto medio del Liceo Bicentenario Talagante | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
| umayor.geo.uri | https://goo.gl/maps/8aaUfcqyZxuqdcnP7 | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile