Vista simple de metadatos

dc.contributorChile. Universidad Mayor. Facultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes_CL
dc.contributor.advisorGuzmán Leyton, Manuel Antonio, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorHenríquez Rodríguez, Catalina Andreaes_CL
dc.contributor.authorMartínez Valdés, Lucas Simónes_CL
dc.date.accessioned2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.available2020-11-11T23:27:57Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationSolano Payne, Enzo André. et. al. (2016): Análisis de las estrategias metodológicas de los profesores de educación física y las relaciones interpersonales de los estudiantes de enseñanza media y los estudiantes con discapacidad visual en la clase de educación físical. Tesina (licenciado en educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2016.es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7041
dc.descriptionTesina (licenciado en educación) -- Universidad Mayor (Chile), 2016.es_CL
dc.format.extent63 p.: gráfs.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectEducación físicaes_CL
dc.subjectEducación de niños discapacitadoses_CL
dc.subjectNiños con discapacidad visuales_CL
dc.subjectEducación física--Niños con discapacidad--Métodos de enseñanzaes_CL
dc.titleAnálisis de las estrategias metodológicas de los profesores de educación física y las relaciones interpersonales de los estudiantes de enseñanza media y los estudiantes con discapacidad visual en la clase de educación físicales_CL
dc.typeTesises_CL


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace