Análisis de las estrategias metodológicas de los profesores de educación física y las relaciones interpersonales de los estudiantes de enseñanza media y los estudiantes con discapacidad visual en la clase de educación físical
Fecha
2016Autor
Henríquez Rodríguez, Catalina Andrea
Martínez Valdés, Lucas Simón
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La educación de género, vinculada a la elección de carreras de educación superior de los alumnos y alumnas de los cuartos medios y la percepción de los padres y apoderados al respecto de dicha elección, en el Christian Garden School durante el año 2016, comuna de La Granja
Castillo Zuñiga, José Orlando; De la Fuente Fuentes, Camila Francisca; Tejos Reyes, Nikolás Matías Eduardo (Chile Universidad Mayor, 2016) -
Estilos de enseñanza que aplican los profesores en la clase de educación física en la enseñanza básica en la comuna de Peñalolén
Leiva López, Karen Paula; Maureira Peralta, Loreto Andrea; Moreno Díaz, Ingrid Andrea; Valenzuela Ortega, Daniela Carolina (Chile Universidad Mayor, 2006) -
Elaboración de un manual de actividad física y salud para profesores de enseñanza básica y media
Calderón Araneda, Tamara Andrea; Calle Gardella, Carmen Gloria; Caniulao Morales, José Ignacio; López Moraga, Andrea Loreto; Viera Pérez, Ximena Andrea (Chile Universidad Mayor, 2007)