El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Facultad de Humanidades. Escuela de Educación | es |
| dc.contributor.advisor | Vargas Mena, Herman, prof. guía | es |
| dc.contributor.author | Gálvez Castro, Myriam | |
| dc.contributor.author | Riquelme Curotto, Denisse | |
| dc.contributor.author | Silva Maldonado, Jacqueline | |
| dc.date.accessioned | 2020-12-03T18:07:53Z | |
| dc.date.available | 2020-12-03T18:07:53Z | |
| dc.date.issued | 2018 | |
| dc.identifier.citation | Gálvez Castro, Myriam; Riquelme Curotto, Denisse; Silva Maldonado, Jacqueline (2018). Optimización de la didáctica y el proceso evaluativo en estudiantes del módulo Entrevista Clínica del Diplomado en Medicina Integrativa en el Centro Naturista Muy Sano (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7252 | |
| dc.identifier.uri | https://www.muysano.cl/?v=5bc574a47246 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Comunicación y Tecnología Educativa | es |
| dc.description.abstract | El presente trabajo analiza un proyecto de innovación educativa en la didáctica y en el proceso evaluativo del módulo Entrevista Clínica del Diplomado en Medicina Integrativa dictado en el Centro Muy Sano mediante la aplicación de la estrategia de Role Playing y la elaboración de instrumentos de evaluación auténtica como son las Escalas de apreciación para la Autoevaluación y Coevaluación, en conjunto con una Rúbrica para la Heteroevaluación con el objetivo de optimizar el promedio en las calificaciones de los estudiantes y así mejorar su aprendizaje con respecto al año pasado. En la primera parte, se realiza una descripción de la propuesta, la duración, área de desarrollo, lugar de aplicación y se presenta a las integrantes encargadas del proyecto. En la segunda parte, se desarrolla el diagnóstico y/o planteamiento del problema, se da a conocer la investigación bibliográfica revisada que justifica el tema a abordar, se estudia su viabilidad, se plantea el objetivo general y los específicos, se analiza el método de desarrollo más propicio para este proyecto, se elabora la Carta Gantt y se revisa los recursos materiales y humanos que son necesarios para su ejecución. En la tercera parte se ejecuta el proyecto y se obtiene los resultados con el respectivo análisis, para finalmente concluir si se cumplen los objetivos planteados. | es |
| dc.format.extent | 95 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject | Evaluación docente | es |
| dc.subject | Educación postgrado | es |
| dc.subject | Medicina integrativa | es |
| dc.subject | Didáctica | es |
| dc.subject | Rúbrica | es |
| dc.title | Optimización de la didáctica y el proceso evaluativo en estudiantes del módulo Entrevista Clínica del Diplomado en Medicina Integrativa en el Centro Naturista Muy Sano | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
| umayor.geo.uri | https://goo.gl/maps/sR6h1ou4je43zeVN6 | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile