Ciclo de charlas: Negocios, Ciencia y Sociedad: Charla 4: The media portrayal of CEO celebrities as charismatic and servant leaders: evidence from business magazines
Fecha
2020-11-18Autor
Barragan, Salvador [Canadá. Thompson Rivers University]
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
Este ciclo de charlas organizado por la Escuela de Negocios durante los días miércoles en los meses de octubre y noviembre del 2020 buscar posicionarla como un espacio para discutir y desarrollaar investigación en gestión, economía y negocios desde una mirada interdisciplinaria, abordando tópicos de organización en un sentido amplo y sociedad, además de afianzar el vinculo entre estudiantes de pre y postgrado, aportando con recursos que aporten a su formación académica. El Ciclo es moderado por la investigadora y académica de la Universidad, Mariana Paludi y cuenta con 6 presentaciones. La charla 4: The media portrayal of CEO celebrities as charismatic and servant leaders: evidence from business magazines, expone el académico Salvador Barragan y su duración es de 1:01:35 minutos.
URI
http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7719https://www.youtube.com/watch?v=Zay_V-TcEQc
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.