Las Últimas Noticias (1993, feb 12): Con éxito de público se inauguró la primera Feria del Libro Usado: iniciativa de la Universidad Mayor agrupa a 15 libreros viejos de San Diego. Están felices con las ventas, aunque no faltaron los que igual pidieron una rebaja
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
1993-02-12Resumen
Algunos están con las hojas un poco amarillas. Otros parecen nuevos. Pero los títulos son los mismos. Autores latinoamericanos, europeos, rusos, en fin, de todas las partes del mundo que visten con el ropaje de las palabras a los hijos más pródigos de su imaginación y los convierten en novelas. Son todos libros usados. Y esa es la gracias, porque cuando una obra literaria ya ha pasado por una o más manos, entonces su precio -no su calidad de narración ni estilo-, tiende a experimentar una baja que lo hace atractivo al lector impenitente que está esperando en cualquier momento una oferta para ser un poco más culto o para pasar algunas horas de entretención. Ese es el propósito de la "Feria del Libro Usado" que inauguraron el miércoles el rector de la Universidad Mayor, Rubén Covarrubias, y el alcalde de Santiago, Jaime Ravinet, ante la presencia de gran cantidad de público que con ojos ávidos contemplaba la infinidad de títulos en oferta en Santo Domingo 711, sede de esa casa de estudios. (Extracto del artículo).
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.