El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Facultad de Humanidades. Dirección de Postgrado | es |
| dc.contributor.advisor | Bustos Cárdenas, Christian, prof. guía | es |
| dc.contributor.author | Galaz Contreras Daniel | |
| dc.contributor.author | Palacios Amo, Verónica | |
| dc.contributor.author | Silva Riquelme, Yéssica | |
| dc.date.accessioned | 2021-12-27T20:29:48Z | |
| dc.date.available | 2021-12-27T20:29:48Z | |
| dc.date.issued | 2018 | |
| dc.identifier.citation | Galaz D., Palacios V., y Silva Y. (2018). Generar espacios de perfeccionamiento metodológico-didáctico en docentes de la Escuela de lenguaje Cordillera Oriente (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8195 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado académico de Magíster en Gestión Directiva de Excelencia | es |
| dc.description.abstract | El presente proyecto "Generar espacios de perfeccionamiento metodológico-didáctico, en docentes de la escuela de lenguaje cordillera oriente" aspira a instalar espacios de reflexión pedagógica que tiene como propósito perfeccionar a los docentes y dotarlos de herramientas metodológicas didácticas que permitan un desarrollo de prácticas educativas innovadoras tanto en el aula como fuera de ella, impactando positivamente en el proceso de desarrollo del lenguaje de los estudiantes y en la superación de su trastorno (TEL). De esta forma esperamos revertir las condiciones de egreso de nuestros estudiantes otorgándole mayor eficacia, sentido y credibilidad al proyecto educativo que representa a la escuela. El objetivo general del proyecto, es generar espacios de perfeccionamiento metodológico didáctico en los docentes de la Escuela Cordillera Oriente, por medio de reflexiones y cursos teóricos prácticos, evidenciables en la implementación de estas nuevas herramientas en las planificaciones y actividades a realizar en el aula y el acompañamiento que tendrán los docentes, tendrá un periodo de duración de aproximadamente 10 meses, contemplado entre marzo y diciembre. Este es un proyecto totalmente viable de realizar puesto que su financiamiento se obtendrá de la subvención escolar y tendrá por beneficiarios directos al equipo directivo y a los docentes y como beneficiarios indirectos a los estudiantes, a sus familias y el propio centro educativo. | es |
| dc.format.extent | 71 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.title | Generar espacios de perfeccionamiento metodológico-didáctico en docentes de la Escuela de lenguaje Cordillera Oriente | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
| umayor.geo.uri | https://goo.gl/maps/FngJcUtcyNEKAkuQ9 | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile