Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Dirección de Postgradoes
dc.contributor.advisorBustos Cárdenas, Christian, prof. guíaes
dc.contributor.authorGalaz Contreras Daniel
dc.contributor.authorPalacios Amo, Verónica
dc.contributor.authorSilva Riquelme, Yéssica
dc.date.accessioned2021-12-27T20:29:48Z
dc.date.available2021-12-27T20:29:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGalaz D., Palacios V., y Silva Y. (2018). Generar espacios de perfeccionamiento metodológico-didáctico en docentes de la Escuela de lenguaje Cordillera Oriente (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chilees
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8195
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Gestión Directiva de Excelenciaes
dc.description.abstractEl presente proyecto "Generar espacios de perfeccionamiento metodológico-didáctico, en docentes de la escuela de lenguaje cordillera oriente" aspira a instalar espacios de reflexión pedagógica que tiene como propósito perfeccionar a los docentes y dotarlos de herramientas metodológicas didácticas que permitan un desarrollo de prácticas educativas innovadoras tanto en el aula como fuera de ella, impactando positivamente en el proceso de desarrollo del lenguaje de los estudiantes y en la superación de su trastorno (TEL). De esta forma esperamos revertir las condiciones de egreso de nuestros estudiantes otorgándole mayor eficacia, sentido y credibilidad al proyecto educativo que representa a la escuela. El objetivo general del proyecto, es generar espacios de perfeccionamiento metodológico didáctico en los docentes de la Escuela Cordillera Oriente, por medio de reflexiones y cursos teóricos prácticos, evidenciables en la implementación de estas nuevas herramientas en las planificaciones y actividades a realizar en el aula y el acompañamiento que tendrán los docentes, tendrá un periodo de duración de aproximadamente 10 meses, contemplado entre marzo y diciembre. Este es un proyecto totalmente viable de realizar puesto que su financiamiento se obtendrá de la subvención escolar y tendrá por beneficiarios directos al equipo directivo y a los docentes y como beneficiarios indirectos a los estudiantes, a sus familias y el propio centro educativo.es
dc.format.extent71 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleGenerar espacios de perfeccionamiento metodológico-didáctico en docentes de la Escuela de lenguaje Cordillera Orientees
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/FngJcUtcyNEKAkuQ9es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace